¿Cuál es la diferencia entre un motor ahorro de energía y un motor normal?

June 5, 2019
últimas noticias de la compañía sobre ¿Cuál es la diferencia entre un motor ahorro de energía y un motor normal?

¿Cuál es la diferencia entre un motor ahorro de energía y un motor normal?


Los motores eficientes y ahorros de energía utilizan nuevos diseños, procesos, y materiales del motor para mejorar eficacia de salida reduciendo la pérdida de energía electromágnetica, termal, y mecánica. Comparado con los motores ordinarios, el efecto ahorro de energía de usar los motores de gran eficacia es obvio, y la eficacia se puede aumentar en el 4% por término medio. Sin embargo, el peso es básicamente lo mismo.

 

Un motor económico de energía es un motor con la eficacia alta de un motor de fines generales.

 

Características económicas de energía del motor:

 

1. Ahorra energía y reduce gastos de explotación a largo plazo. Es muy conveniente para las materias textiles, las fans, las bombas, y los compresores. Puede recuperar el coste de la compra del motor ahorrando la electricidad por un año.

 

2. Directamente el comienzo o utilizar el inversor para ajustar la velocidad, y usted pueden substituir totalmente el motor asincrónico.

 

3, el motor ahorro de energía de gran eficacia del imán permanente de la tierra rara pueden ahorrar más que 15c/o que un motor ordinario.

 

4, el factor de poder del motor está cercanos a 1, mejoran el factor de calidad de la red eléctrica, ninguna necesidad de añadir el compensador del factor de poder.

 

5. La corriente del motor es capacidad pequeña, de ahorro de la transmisión y de la distribución y ampliar la vida útil total del sistema.

 

Bomba Co., Ltd de Fuan Zhongzhi

 

registró la marca registrada “ZOZHI.”

 

Añada: Zona de la industria de No.155 Shangcun Qinxiyang, ciudad de Fuan, Fujian, China

Teléfono: fax +86 0593 6532656: +86 0593 6531158

Móvil: +86.137.0604.0131 email: sales@zz-pump.com

Página web: www.zz-pump.com

www.electricmotorwaterpump.com